Birchbox Abril

Caja Birchbox

¡Hola! ¿Cómo llevas la semana?

Hace unos días escribí un post explicando en qué consiste la suscripción a la caja de Belleza Birchbox.

El día que recibes tu cajita es genial porque el momento de abrirla y descubrir los productos que lleva dentro es muy emocionante.

Ya tengo mi cajita de Abril así que si quieres saber todo lo que trae no dejes de leer este post.

Tú eres la Protagonista

Este mes su lema es «Tú eres la Protagonista», y es que todos estamos hechos de historias.

Creo que no hay mejor momento que «ahora» para que cada uno cuente su historia y podamos recordarla en el futuro. Todas las cajas llevan pegatinas para que podamos escoger de qué está hecha nuestra historia (recuerdos, felicidad, sueños, amistad…) Va a ser difícil escoger sólo una palabra ¿Pero quién ha dicho que sólo se pueda escoger una?

Productos de Abril en mi Birchbox

Birchbox de abril
  • Dentro de la selección de productos, en todas las cajas de abril viene el dúo perfecto para todos tus looks: una paleta de sombras de ojos Furr (en tamaño venta) y una brocha biselada para sombras. Furr es una marca Animal cruelty free y Vegan friendly.
  • Acondicionador Capilar Luxliss (40 ml). Es una marca nueva en Birxbox, Este acpndicionador devuelve el brillo a tu melena y la hidrata en profundidad. Apto para todo tipo de cabellos y no contiene sulfatos ni parabenos. ¿Lo que más me gusta? Su aroma hace que la experiencia sea doblemente placentera.
  • Sebamed emulsión sin jabón (50 ml). Es un gel de baño que mantiene el ph de tu piel y protege su barrera natural. Contiene hidratantes naturales y deja la piel suave y lisa. Está indicado para pieles sensibles y delicadas así que me encanta porque también lo pueden usar los niños.
  • Apivita Crema Espuma limpiadora para rostro y ojos (20 ml). Contiene oliva, lavanda y propóleo que limpia eficazmente el rostro y los ojos sin resecar la piel. Me gusta porque no deja la piel tirante y su aroma es tan agradable que hará que no te saltes el ritual de limpieza diaria. Es una marca que nunca había probado y va a pasar a formar parte de mis indispensables.
  • Cacharel Yes I am (1,2 ml). Contiene toques afrutados y especiados que le proporcionan un aroma delicioso y adictivo. Me encanta el packaging del formato venta, con forma de rojo de labios.

¿Y tú? ¿Has recibido ya tu caja de abril? ¿Qué te ha parecido?

¡Espero tus comentarios!