Birchbox Mayo

Birchbox Mayo

Probar nuevos productos de belleza es algo que me encanta. Por este motivo estoy suscrita a Birchbox y hoy por fin tengo la nueva caja en mis manos.

Inhala, Exhala

Creo que ha llegado en el momento oportuno porque este mes su lema es «Inhala Exhala». Este es el momento para pulsar el botón de pausa, tomar aire y reflexionar sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor. Estoy deseando dedicarme un rato para mí y poder relajarme, montar un Spa en casa y disfrutar de un momento de calma. Ya se dice que la vida Slow es la que sienta mejor.

Si quieres saber todo lo que trae no dejes de leer este post.

Productos de Mayo en mi Birchbox

  • Este mes tenemos una sorpresa extra ya que los productos vienen en un práctico neceser de MISAKO.
  • Dentro de la selección de productos, en todas las cajas de mayo viene un lápiz de labios en tamaño venta Maximatte de Lord and Berry. Al ser suscriptora, pude elegir el color y he recibido el tono SOUL. ¿Lo mejor? Está formulado con ingredientes hidratantes para que sea ultra cómodo y ligero.
  • Champú Fortificante PRIJA (40 ml). Prija es una marca nueva en Birchbox, recién llegada de Suiza. Su gama de cosméticos es cálida y ecológica, con fórmulas que se mezclan para convertir el cuidado del cuerpo en un momento de autodescubrimiento. Lo mejor del champú es su fragancia aromaterapéutica.
  • Esponja corporal con madreperla de DAILY CONCEPTS (tamaño venta). Elimina las impurezas de la piel y la deja luminosa y con un tacto aterciopelado. Esta marca ha sido todo un descubrimiento para mí, con productos de baño de lujo y fórmulas innovadoras.
  • Mascarilla facial Green Hemp Verdetta de NaturChem. Absorbe el exceso de sebo, refina la textura de la piel y elimina impurezas. Esta mascarilla para piel mixta o grasa tiene un efecto purificante que hará que se convierta en tu mejor aliada para lucir una piel radiante.
  • Aplicador de silicona para mascarillas de Birchbox (tamaño venta), diseñado para que aplicar la mascarilla facial sea mucho más fácil.

¿Y tú? ¿Practicas la vida Slow? No dejes pasar lo oportunidad de regalarte tiempo para tí. Es el bien más preciado en estos momentos.

Arantxa