Birchbox

Birchbox
Imagen Birchbox

¿Sabes qué es Birchbox?

Si no la conoces, es una caja de Belleza que funciona por suscripción. Ofrece de una forma personalizada la opción de descubrir y probar los mejores y más novedosos productos de belleza y lifestyle del mercado.

¿Cómo funciona la experiencia Birchbox?

Cada mes, recibes una selección de minitallas de marcas reconocidas y firmas emergentes. Dentro de la selección siempre hay un producto en tamaño venta y alguna que otra sorpresa extra. La suscripción, que puede ser mensual, trimestral o anual, incluye productos de tratamiento, maquillaje y tips o complementos de belleza.

Para sacar el máximo partido a los productos recibes junto a la caja una mini guía con indicaciones de de uso e información detallada. También puedes visitar el blog y redes sociales de Birchbox en busca de ideas, inspiración o consejos.

Cajas Birchbox
Imagen Birchbox

Una de las cosas que más me gustan es que puedes coleccionar las cajitas donde vienen los productos, ya que su diseño cambia cada mes y son auténticos tesoros. En colaboración con diseñadores, ilustradores y marcas cada mes el formato es una sorpresa. Puedes encontrar una caja de cartón con un diseño bonito, un mini neceser, una lata coleccionable o un saco decorativo.

LLevo suscrita a esta caja de belleza hace muchos años…en un principio era Joliebox y después pasó a ser GlossyBox (o al revés, ha pasado tanto tiempo que no lo recuerdo). Es cierto que hay veces que los productos se te acumulan o no les das uso. No hay problema, otra de las cosas buenas de Birchbox es que puedes darte de baja en cualquier momento y volver a retomar la suscripción cuando quieras.

Si quieres saber más, no te pierdas cada mes el nuevo post que publicaré con mi opinión sobre las novedades y productos recibidos.

¡Te espero!