Birchbox Julio

¡Después de unos días de descanso ya tengo en mis manos la Birchbox de julio!

¿El lema de este mes? «Pool Party» y es que no hay verano sin chapuzones y fiestas en la piscina.

¿Quieres saber todo lo que trae? Ponte tu bañador favorito, túmbate bajo la sombrilla y no dejes de leer este post.

Birchbox Julio

Este mes nos espera una sorpresa extra ya que los productos vienen en un práctico neceser de charol.

Es perfecto para llevarlo a la piscina. A mí me ha venido fenomenal para meter el móvil y evitar que se moje o cualquier accidente con los sprays solares.

Productos de julio en mi Birchbox

  • Champú Acondicionador de Anyah (46 ml). Este champú acondicionador contiene todo lo que tu melena necesita para recuperar su fuerza. Entre los ingredientes de su fórmula encontrarás un precursor del ácido hialurónico, que ayudará a hidratar la fibra de tu cabello. ¡Huele fenomenal!
  • Protector solar facial SPF 50 de Mimitika (10 ml). La marca está especializada exclusivamente en cremas de protección solar. Esta crema ofrece un alto nivel de protección contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasa. Lo mejor: es un producto vegano y cruelty-free y está libre de parabenos, PEG, alérgenos y nanopartículas.
  • Exfoliante corporal Blue Lagoon de BLANCRÉME (30 ml). Está hecho a base de azúcar y contiene extracto de limón, mandarina y naranja para despertar tu piel. Deja la piel suave, limpia y delicadamente exfoliada. Un extra a su favor: el 94% de sus ingredientes son de origen natural.
  • Tinte en crema para mejillas y labios de MCOBEAUTY. En formato tinte, de base acuosa y muy ligero, este multiusos dará un toque de color natural a tus mejillas y labios. Tiene una textura no grasa, que se funde con la piel, y es de larga duración.
  • Discos desmaquillantes de algodón y bambú de Birchbox (tamaño venta). Estos discos hechos de bambú y algodón son reutilizables y 100% naturales para cuidar tu piel y al medio ambiente a la vez. Son aptos para lavadora: se colocan en la bolsita de algodón y se pueden lavar entre 40 y 60°C junto al resto de la colada.

¡Prepara toalla y bañador! ¡Nos vemos en la piscina!

Arantxa