BOTANISK

¿Quieres conocer la nueva edición limitada de IKEA?

BOTANISK herramientas

Ya seas un jardinero nato cuya Monstera ocupa medio salón o simplemente sueñes con tener el cactus más exuberante de todo el barrio, la nueva edición limitada BOTANISK tiene las claves para el cuidado de tus plantas.

Estará disponible en tiendas IKEA a partir del 3 de junio.

¿No puedes esperar para verla? Hoy te traigo la naturaleza a casa.

Los encargados de hacer crecer la edición limitada de BOTANISK son 5.600 habilidosos artesanos de la India, Tailandia, Jordania y Rumanía. El diseño moderno y la artesanía tradicional se dan la mano para crear una edición en la que los materiales naturales y el estilo botánico son los protagonistas. A la vez, esta edición crea miles de puestos de trabajo para las personas que más los necesitan, haciendo brotar algunas semillas de la esperanza.

Elige tu BOTANISK favorito

Para ponernos manos a la obra y preparar nuestro jardín zen (que muchos necesitamos) una toalla de mano y un delantal son un must en toda regla. Hechas de materiales como fibra de plátano o algodón de la mejor calidad, son una maravilla al tacto y usarlas será todo un placer.

BOTANISK

¿Desorden en casa? Con BOTANISK nunca más perderás tus herramientas de trabajo. Para que lo tengas todo organizado y a mano, no te puede faltar un almacenaje de tela para los utensilios y herramientas de jardinería. 

Almacenaje de tela BOTANISK

¿Te acuerdas de esa primera lenteja que plantaste cuando eras solo un niño y te diste cuenta de que por fin había germinado?

Se acabó guardar los envases del yogur. Con este mortero mágico podrás hacer macetas de papel para las plantas bebé. ¡Los peques harán la casa florecer!

Pero claro, llega ese momento en el que la planta se descontrola y empieza a pedir a gritos una casa más grande. La pregunta es, ¿trasplantamos a un macetero de cerámica, de algodón o de fibra de banana? ¡Todas únicas, inigualables y hechas a mano!

BOTANISK  Macetas

Y BOTANISK no solo trae productos para jardinería.

Estos preciosos cojines con hojas bordadas y de fibras naturales tienen el poder de hacer que broten cosas buenas. Echarse la siesta será tu momento favorito del día y un momento zen en toda regla.

BOTANISK Textiles

¿Tienes un jardín? ¿Un balcón? ¿Una esquina donde da el sol? Cualquier rincón es bueno para hacer de nuestra casa una frondosa jungla urbana.

Arantxa