Pintura Chalk Paint de La Pajarita

La Pajarita

¿Quien no ha pintado alguna vez con pinturas de La Pajarita? Yo recuerdo perfectamente momentos de mi infancia en el colegio, pintando con témperas de colores en clase de pretecnología (sí, soy de E.G.B. y así se llamaba lo que ahora conocemos como Educación Artística).

A mí es una marca que me encanta, por su variedad de productos y su amplia gama de colores.

Hoy os voy a hablar de la Pintura Chalk Paint. Es una pintura de efecto tiza y acabado ultramate. Perfecta para renovar y transformar cualquier espacio, dotándolo de un estilo único de una manera muy sencilla.

La Chalk Paint es ideal para usarla en decoración de muebles, objetos y trabajos de restauración.

Colores Chalk Paint
Imagen La Pajarita

La gama de colores es muy amplia y puedes encontrar colores empolvados para todo tipo de decoración y que dotan de personalidad espacios y objetos, combinando perfectamente entre sí. Además está disponible en bote de pintura, spray y rotulador.

Estos días he pintado la mesa y las sillas TÄRNÖ de IKEA.

Chalk Paint
Chalk Paint

La Chalk Paint de La Pajarita es una pintura multisuperficie. Cubre perfectamente la madera, y no necesita imprimación. Además los colores se pueden mezclar y conseguir infinitas combinaciones. Como ves la mesa y las sillas han quedado ideales.

Chalk Paint La Pajarita

Ahora que ya tengo como nuevas la mesa y las sillas TÄRNÖ ya estoy pensando en mi siguiente proyecto. ¿Te imaginas qué puede ser?

Arantxa