Desafío Handbox y Tintes Iberia

Handbox es una gran comunidad y un punto de encuentro para craftlovers, DIY bloggers y marcas que comparten una misma pasión. En su página web puedes encontrar un sinfín de contenido creativo y mucha inspiración para tus proyectos DIY.

Una de las cosas que más me gustan de Handbox son sus Retos o Desafíos online. En ellos, bloggers e influencers de la comunidad crean un DIY con uno varios productos de una marca. ¿Las claves para ser el ganador? Investigar, probar y crear sin límites.

¿Sabes cuál ha sido el último desafío de Handbox? El #DesafioTintesIberia: Probar los Tintes Iberia y crear un Proyecto Creativo sacando el máximo partido a sus productos.

Tintes Iberia

Con los tintes IBERIA se pueden crear infinidad de proyectos creativos. Si quieres ver técnicas, consejos o buscar inspiración, pásate por el canal de YouTube. Seguro que encuentras alguna idea genial para llevarla a cabo. ¡Teñir es fácil! Sólo hay que tener en cuenta una cosa: seguir las instrucciones, tanto si vas a teñir a mano como si lo vas a hacer a máquina.

MI PROYECTO 

Tintes IBERIA

¡Qué alegría cuando me enteré que había sido seleccionada!

Buscando ideas e inspiración para mi proyecto ví que este año el Tie Dye está de moda.

Para probar el tinte amarillo me decidí a teñir a mano una camiseta blanca con la técnica de las gomas elásticas (hacer nudos y atar con las gomas alrededor de la camiseta). También probé a teñir unas servilletas y posavasos que saqué de una sábana blanca que ya no usaba.

Tintes IBERIA
Tie DYE

El resultado es sorprendente ¿Quién no ha desteñido camisetas cuando era pequeñ@? Yo recuerdo que lo hacíamos con lejía. Ahora es mucho más fácil con los tintes IBERIA y el resultado es mejor.

El proyecto que he presentado ha sido hecho con la técnica del teñido a máquina. De la sábana blanca que ya no usaba saqué un mantel circular para la mesa de la terraza. Para darle un color y apariencia más alegre me he decidido por el color rojo. ¿El resultado? Un color vibrante y un acabado perfecto. ¿Qué te parece?

Tintes IBERIA RED
RED Tintes IBERIA
Sábana Blanca
RED
Mesa

No te pierdas el resto de proyectos, puedes verlos por las redes con el hagstag #DesafioTintesIberia.

Y recuerda: #YoSoyDeHandbox

Arantxa