#EmbajadörIKEA

EmbajadorIKEA

IKEA siempre ha sido una marca especial para mí y un referente en la Decoración.

Formar parte de su Club de Embajadores es un orgullo. Todavía recuerdo cuando a principios de 2018 recibí el mail anunciándome que había sido una de las personas elegidas para estar dentro. No me podía ni imaginar la de cosas buenas que estaban por venir: conocer el lado más privado de IKEA, talleres y actividades exclusivas, acceso a nuevos contenidos y avance de futuras colecciones…

El Club de Embajadöres lo formamos un grupo muy variado y diverso de gente, con un Gen en Común, el #GenIKEA que nos hace únicos.

Somos creativos, emprendedores, solidarios, artistas, originales…

Adoramos el Desayuno saludable de su cafetería y de vez en cuando nos damos un capricho con sus tortitas. La bolsa FRAKTA se ha convertido en uno de nuestros complementos favorito. Somos felices cuando recibimos el nuevo Catálogo y siempre llevamos una llave Allen con nosotros. Y por supuesto, creemos que no hay mejor plan que ir a IKEA y terminar con un perrito en mano. Si te pasa también a tí puede que tengas madera de Embajadör ¿No crees?

En el Club nunca dejan de sorprendernos y cada nueva acción que se lleva a cabo hace que mi amor por IKEA se multiplique. Siempre pienso que lo mejor está por llegar…

¿Y tú? ¿Tienes también el #GenIKEA? ¡No te pierdas nuestro vídeo de Embajadöres!

Vídeo Embajadöres