¡Hola!

Llevaba mucho tiempo, diría que incluso muchos años, soñando con el día en que lanzara mi propio blog. Por fin, un sitio donde mostrar mi día a día, mis trabajos, aficiones, descubrimientos y todas las cosas que me interesan.

En principio, como no tenía conocimientos de diseño y creación de páginas web, pensé que lo mejor sería encargar este trabajo a terceros. Tras varios intentos fallidos mi proyecto quedó en el limbo durante mucho tiempo, pero no por ello olvidado.

Pasaron los años, y el boom de Instagram y las Redes Sociales, hicieron que volviera a rondar por mi cabeza la idea de lanzar finalmente el Blog. Decidí que lo mejor sería aprender y formarme para hacerlo yo misma. Gracias a los cursos que el Ayuntamiento de mi ciudad ofrece en Red ZAC he podido formarme y poco a poco. Tras mucho esfuerzo y con la ayuda de gente maravillosa puedo por fin lanzar este pequeño rincón virtual del cual me siento orgullosa.

No es casualidad que el lanzamiento de mi Blog sea hoy 1 de abril.

Estamos en un momento histórico: en plena pandemia mundial ocasionada por un virus, el COVID-19. La mitad de los habitantes de la tierra estamos confinados en nuestros hogares para tratar de frenar la expansión por contagio y el famoso #Quédateencasa es nuestro mantra estos días. Esto ha hecho que cambien por completo nuestras vidas, hábitos de consumo, nuestra forma de trabajar, relacionarnos…y cómo no, nuestra gestión del tiempo.

Para sacar el lado positivo de este momento, el hecho de no salir de casa, me ha permitido tener más tiempo para mí y por fin dedicarme a finalizar muchas de mis tareas pendientes . Estoy poniendo en orden mi vida y me planteo cómo será una vez que entre todos venzamos este virus. 

Así que mientras llega ese momento tan ansiado, seguiré buscando inspiración desde mi hogar, dulce hogar.