HP Neverstop Laser 1202nw

Imagen HP

¿Conoces la HP Neverstop Laser 1202nw?

Es la primera impresora láser del mundo con depósito de tóner recargable. Una impresora multifunción de gran productividad con la que puedes ahorrar hasta un 60% en tóner gracias a su sencillo rellenado. 

Durante aproximadamente 5 semanas voy a poder probarla con la nueva Campaña de The Insiders.

Tiene un diseño innovador del sistema de recarga de tóner que ayuda a volver a imprimir inmediatamente, ya que en tan solo 15 segundos puedes recargar el depósito de tóner. Además de su rapidez puedes rellenar la impresora sin ensuciarte y volver a imprimir en cuestión de segundos.

Brinda una calidad excepcional en todas las páginas incluyendo tóner para la impresión de hasta 5.000 páginas, esto es, hasta 10 veces más de páginas que las impresoras láser HP de su categoría.

Imprime, copia, escanea y ahorra tiempo imprimiendo desde prácticamente cualquier lugar gracias a la App HP Smart, la mejor aplicación de impresión móvil de su categoría.

Las prestaciones más destacadas de esta impresora son:

  • Imprime, escanea y copia
  • Impresión monocromo de hasta 20 ppm
  • Se incluye tóner para imprimir hasta 5.000 páginas y es autorrecargable
  • Conectividad Ethernet y Wi-Fi Direct
  • Impresora inalámbrica y compatible con la app HP Smart
  • Capacidad de entrada de 150 hojas
  • Capacidad de salida de 100 hojas
  • 2 líneas de LCD display
  • USB 2.0 conexión de alta velocidad
  • 3 años de garantía sin ningún coste adicional

Si quieres conocer mi experiencia con la Neverstop Laser 1202nw no te pierdas mis redes durante las próximas semanas y el Blog de Campaña en The Insiders.

*Actualización 18/06/2020:

Ya hace casi un mes que recibí la HP Neverstop Laser 1202nw.

Tener una impresora en casa se ha convertido en algo imprescindible estos días. Creo que una buena opción para compatibilizar lo profesional y lo personal es la HP Neverstop Laser 1202nw.

Imprime, escanea y copia. Su calidad de impresión es muy alta y me ha servido tanto para  imprimir trabajos profesionales como para usarla en casa para tareas escolares y momentos cotidianos.

Neverstop Laser

Es muy fácil de instalar y conectar siguiendo paso a paso las instrucciones. El hecho de que esté conectada a la red hace que sea muy cómodo imprimir desde cualquier dispositivo. La carga de papel esté cubierta por una tapa, lo cual impide que los folios se estropeen.

Nevestop Laser

No es posible imprimir a doble cara de forma automática pero sí manualmente, aunque si son muchas páginas puede resultar más trabajoso. Lo que más me gusta de la Neverstop Laser 1202NW es que el tóner sea recargable. Tiene un sistema de recarga sencillo, con un indicador luminoso que indica el nivel de carga. Con él se pueden imprimir hasta 5.000 páginas y su  coste no es excesivo.

Sin duda en estos momentos es la mejor opción para obtener resultados perfectos.

Arantxa