Mi primer pan en casa

La cocina no es lo mío. No es que se me de mal, pero no es algo que me guste tanto como para dedicarle mucho tiempo. La verdad es que prefiero disfrutar de las recetas hechas por los demás y dejarme sorprender con nuevos platos. Pero claro, hay que comer todos los días y como no puedo dejar de cocinar intento buscar recetas sencillas y con ingredientes fáciles de encontrar.

Estos días no hago nada más que ver recetas de pan por la web. Nunca me había planteado hacerlo yo misma, pero al ver la receta de pan ácimo de azafrán o pan naam que ha hecho Rocío de KIDS & CHIC no he podido resistirme y nunca mejor dicho, ponerme con las manos en la masa. Así que he preparado todos los ingredientes y he seguido paso a paso la receta. Es sencilla y con ingredientes que todos tenemos en casa. Además, no es necesario el horno, porque se hace en la sartén y no lleva mucho tiempo de preparación, más o menos unos 40 ó 50 minutos. Si quieres tener la receta que he seguido puedes acceder directamente pinchando en este link.

¿El resultado?

No está mal para ser la primera vez pero la verdad es que tengo que seguir practicando, por el momento no me voy a ganar la vida como panadera.

¿Y tú? ¿Has probado ya a hacer pan en casa?