Need More Wine

Annette Muller
Annette Muller

Annette Muller, una canadiense de 82 años, se hizo famosa hace unas semanas. Una foto suya dio la vuelta al mundo. En ella se mostraba a través de la ventana de su casa con un cartel en el que podía leerse «Need More Wine». Este mensaje era para su hija Kelly, que acababa de salir a hacer la compra durante el confinamiento por el coronavirus.

Annette Muller recibió su vino, y esta vez por partida doble. Seguro que su hija Kelly lo añadió a su lista de la compra, pero desde Zaragoza, Lucas Laguens y Hugo Valero, propietarios de www.enbotella.com, decidieron atender la petición de Anette y unas semanas más tarde, esta recibía en su domicilio una selección de vinos españoles. 

Medio mundo se hizo eco de esta gran historia y así nació el movimiento «Need More Wine» como símbolo de la pasión por el vino.

Si algo he aprendido estos días, es que Annette Muller tenía razón: no puede faltar vino en casa. Si eres un amante del buen vino, tu lema a partir de ahora será «Need More Wine».

¿Y si juntamos un buen vino con una causa solidaria?

Vivir una situación excepcional como el Estado de Alarma ha hecho que muchas empresas se planteen qué pueden hacer para aportar su ayuda y poder cambiar las cosas.

Grandes Vinos, una de las bodegas líderes de la Denominación de Origen Protegida Cariñen ha lanzado Over the Rainbow, el vino solidario contra el COVID-19. Por cada botella vendida, Grandes Vinos donará 6€ (el coste de total de la botella) a la ONG Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono.

Over the Rainbow es un vino rosado, garnacha del 2019, joven y fresco, perfecto para maridar risottos, paellas y tapas. Es ideal para tomarlo muy fresco, y más ahora que viene el verano y el buen tiempo.

Grandes Vinos

Brindis Solidario, #BrindisRainbow.

En cuanto conocí esta causa solidaria (gracias a Eugenia Blanco y su Club DIVIÑAS) no dudé ni un momento en colaborar, aprovechando no solo para conocer el Over the Rainbow. Entre otros, Just Married, Iglup Rosé¬White, Hoy Friends, Beso de Vino o la gama El Circo se han venido a casa. Cada euro puede salvar vidas así que yo brindaré por una buena causa.

Arantxa