Novedades de Verano en IKEA

¿Verano en casa?

IKEA

Querido verano…¡En casa te estamos esperando! Tenemos ganas de sol, calor, vacaciones, playa y descanso.

Pero este año es diferente. No sabemos cómo vamos a disfrutarlo así que mientras esperamos a que llegue te presento las novedades de decoración de IKEA.

¿Estás listo para conocer algunos de mis favoritos? ¡Te encantarán!

Colección de verano en IKEA

Deco IKEA

La colección de verano llega cargada de diseño, funcionalidad y colores muy pero que muy vivos. Los colores cálidos, los estampados retro y el espíritu más tropical son los protagonistas de este verano.

Cama IKEA

Y después de largas horas al sol, paseos por la playa y veladas junto a amigos bajo las estrellas, el descanso en esta esperada época del año es esencial. ¿Quien no ha tenido problemas para conciliar el sueño durante la época de calor?  Para que no tengas de qué preocuparte, en IKEA encontrarás edredones frescos que absorben el calor y cortinas con preciosos colores que mantendrán el sol a raya. ¡Un retiro estival inmejorable!

¡Pon orden en tu verano!

¡La funcionalidad en su faceta más divertida llega a tu baño! Gracias al tendedero MULIG y un sinfín de colgadores flexibles se acabaron las excusas para no tenerlo todo en orden.

¿Qué sería del verano sin terrazas?

Disfrutar del exterior durante el verano es el plan por excelencia. Por eso, ya sea para un gran jardín o una pequeña terraza, IKEA te trae los mejores productos e ideas para una tarde de verano inolvidable. 

IKEA Verano
IKEA Verano
Novedades IKEA

¡Yo estoy enamorada de los pufs de colores! ¿No son preciosos?

No puede faltar este verano una edición limitada

Te presento a SOLBLEKT. Una colección ligera y funcional para los nómadas más modernos. Si en verano no puedes estar quieto, ¡esta colección lleva tu nombre!

SOLBLEKT
Sombrilla IKEA
SOLBLEKT

El verano no sería lo mismo sin sus clásicos. Las sillas y tumbonas plegables están preparadas para que las uses en tu la playa, piscina o en balcón, ¿Quién ha dicho que las sombrillas son solo para la playa? También quedan de maravilla en el balcón. Cualquier hora del día será buena para leer un buen libro, ¡no hay excusas!

IKEA

Este año el verano se merece una bienvenida por la puerta grande, ¿no crees?

Ahora que ya conoces las novedades de IKEA prepara papel y boli para anotar tus favoritos.

Sólo queda esperar a que llegue la mejor época del año.

Yo lo haré desde mi ventana. ¿Y tú?