Nuevo catálogo IKEA 2021

En IKEA son conscientes de todo lo que ha pasado este año en nuestras casas y de que nos hemos vuelto más virtuales que nunca. Por eso, este año el nuevo #CatálogoIKEA viene en formato digital. ¡Seguro que no echaremos de menos el papel en absoluto!

Este año es ni más ni menos es el 70 aniversario de nuestro queridísimo catálogo y lo han transformado por completo en un manual de la vida cotidiana en casa. 

En IKEA quieren hacer de nuestro hogar un lugar más acogedor, inteligente, sostenible y bonito. Sí, todo a la vez. Y demostrar más que nunca que son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia en nuestro día a día más responsable con el planeta.

¿Y por dónde empezar un manual de la vida cotidiana?

Efectivamente, por el salón, ese lugar de encuentro, familia y relax. Por eso, viene cargado de productos que aportarán a tu salón ese espíritu acogedor para que se convierta en un oasis para toda la familia. 

IKEA SALON

Todos sabemos que el sueño es nuestro momento zen favorito del día. Y, sobre todo, que los lunes se afrontan mejor si tu almohada y tú hacéis el tándem perfecto. Por eso, el objetivo está claro: hacer de tu lugar de descanso tu refugio. Convertir tu dormitorio en ese rincón donde inspiración y tranquilidad se unen para que puedas dar siempre lo mejor de ti. 

IKEA Dormitorio

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en cocina? Además de en esa maravillosa tarta que hiciste un día y no has podido volver a repetir, la organización es un elemento fundamental. Los armarios y muebles de cocina de colores vivos animarán cada rincón a la vez que te harán la vida más fácil. Usarlos los complementos como decoración o para cocinar será una decisión difícil, pero seguro que podrás hacer tu plato favorito en un pis pás.

¿Y quién ha dicho que decorar un baño fuese tarea difícil? Ya tengas un baño pequeño o grande, IKEA tiene la solución perfecta para el tuyo y para que esté más ordenado que nunca. 

IKEA BAÑO
IKEA Baño

Y, por último, pero para nada menos importante, el ingrediente extra y especial de nuestro catálogo: la categoría de vida sostenible. El reto de este año es demostrar que tener un hogar bonito y sostenible sí que es posible. Por eso, el catálogo incluye una categoría dedicada a una vida responsable con el medioambiente, donde se pueden encontrar piezas elaboradas con materiales y procesos comprometidos con el medio ambiente y un sinfín de tips para que la sostenibilidad se convierta en tu estilo de vida.  

Después de este pequeño adelanto…¿Ya tienes tus favoritos?

Arantxa