Quédate en casa

Desde que empezó el confinamiento por el COVID -19, los niños están llenando ventanas y balcones de dibucos con arcoíris. Esta iniciativa solidaria surgió para que los pequeños de la casa puedan llevar mejor estos momentos y así nos recuerdan que todo va a salir bien y saldremos pronto de esta crisis.

A mí me gusta mucho decorar las paredes de las habitaciones con cuadros y láminas. Las láminas decorativas son una manera sencilla de completar la decoración de una estancia y darle un aspecto único y original. Además, las podemos cambiar con facilidad, por lo que es muy sencillo darle un aire nuevo a la estancia y combinarlas con nuevos accesorios.

Hace tiempo aprendí a diseñar con CANVA. Es un programa de diseño muy sencillo. Se usa de manera muy intuitiva y aunque no tengas nociones de diseño gráfico una vez que lo pruebas engancha. Tiene plantillas prediseñadas con las que se puede crear contenido web de todo tipo (carteles, posters, tarjetas de visita, covers de Facebook…).

Con CANVA he diseñado muchas láminas, tanto para casa como para amigas. Hay muchos dibujos y complementos para elegir y si no encuentras el adecuado siempre puedes crearlo con un poco de habilidad.

Estos días también he diseñado una lámina que he llamado «Quédate en Casa» y es perfecta para colocarla en la habitación de los niños. Si te gustan puedes descargarlas directamente pinchando sobre la imagen.

¡Espero que te gusten! ¡Hasta la próxima!