Talleres y DIY

Una de las cosas que más me gusta hacer es crear cosas. Dibujar, colorear, trabajar con madera y probar nuevas pinturas y productos para el bricolaje. En general, las manualidades y el DIY es algo que me apasiona y siempre que hay oportunidad, me pongo el delantal de tallerista y me lanzo con cursos, talleres y demostraciones.

Los talleres no solo están dirigidos a un público amante de las manualidades y el «Hazlo tú mismo». Se dirigen a a gente con ganas de pasar un rato divertido y aprender cosas nuevas. Mayores y pequeños, sin importar el nivel o destreza ya que se realizan paso a paso y permiten que cada uno avance a su ritmo. Se pueden aprender diferentes técnicas y el uso de nuevas herramientas y productos. Pintura, transfer, stencil, decoupage…son alguna de las técnicas que se han realizado en los últimos talleres que he impartido.

Pintar una maceta ,crear un cartel de Navidad o incluso construir la Puerta del Ratoncito Pérez. Hacer una lámpara a partir de una lata de café, un colgador de llaves con forma de casita o customizar una cazadora…¡Se puede hacer de todo!

Los talleres se hacen para disfrutar aprendiendo los unos de los otros, conocer y charlar con gente creativa y disfrutar del momento. Al finalizar, los asistentes no sólo se llevan a casa algo creado por ellos mismos, sino que se marchan habiendo vivido una experiencia especial y única.

¿Dónde puedes hacer mis talleres?

Bauhaus, Creativa, Feria de Papelería Folder, Menuda Feria, KABUKY , Bloggers Zaragoza o IKEA son algunos de los sitios donde se han desarrollado algunos de los más divertidos y entretenidos.

También he colaborado con primera marcas del sector como La Pajarita, Pintyplus o Ceys.

¿Dónde encuentro inspiración?

Siempre estoy buscando nuevas ideas para crear y los materiales más novedosos. Instagram y Pinterest son una fuente de inspiración inagotable y en mi cuaderno tengo un sinfín de cosas bonitas que quiero llevar a cabo.

¿Quieres estar al tanto de los próximos eventos?

No te olvides de seguirme por instagram y facebook. ¡Lo mejor está por llegar!