Tarta de Queso

La Tarta de Queso me encanta. Es sin duda mi preferida.

Recetas y variedades hay infinitas. Yo he probado un montón pero la que te enseño hoy es la que suelo hacer más a menudo en casa.

Toma nota y pruébala. Te sorprenderá.

 Ingredientes

Ingredientes Tarta de Queso

Preparación

Precalentar el horno 220º arriba y abajo.
Preparar un molde de unos 18-20 cm de diámetro. Yo suelo usar los moldes redondos deshechables de Mercadona. Cubre el molde con papel de horno. Si no tienes papel, puedes untar el molde con mantequilla y espolvorear con harina.
Prepara la mezcla en una batidora para que quede homogénea. Echa poco a poco todos los ingredientes. Una vez mezclado, echa sobre el molde con cuidado.
Hornea durante 30 minutos a 200º. Yo sólo horneo por la parte de abajo y a falta de cinco minutos subo la temperatura a 220º y horneo por arriba y abajo hasta que se pone dorado por la parte de arriba.
Apaga el horno y dejar enfriar un rato durante 10 ó 15 minutos. Después sácalo y déjalo a temperatura ambiente. También puedes guardarla en la nevera si no la vas a consumir seguidamente.

Para acompañar la tarta, puedes poner en la parte de arriba mermelada de frutas, nata o chocolate fundido.

Receta tarta de queso

Como ves es una receta muy fácil que siempre sale bien, aunque es cierto que el tiempo de horneado y la temperatura puede variar de un horno a otro.

¡Hora de disfrutarla! ¡A mí me encanta!

Arantxa