¡Una vida más fácil con OMTÄNKSAM!

OMTÄNKSAM descanso
Foto IKEA

OMTÄNKSAM es la nueva edición limitada de IKEA, diseñada para los que quieren una vida más cómoda, fácil y, por supuesto, con diseños que quitan el sentido.

Disponible desde hoy 6 de mayo, está creada en colaboración con expertos de la ergonomía y probada en gente real con diferentes necesidades. Colores, diseños y materiales con estilo escandinavo que combinan a la perfección en todas las casas y hace la vida cotidiana más fácil para todos.

¿Estás listo para conocer las novedades que te harán la vida más fácil?

Esta colección sabe que el descanso es esencial para disfrutar de nuestro hogar al máximo. Sus sofás y sillones han sido diseñados más altos, inclinados y resistentes para que siempre te sientas entre algodones. Me imagino descansando es el sofá después de una larga jornada, o disfrutando de una placentera siesta el fin de semana.

Colección IKEA
Foto IKEA

¿Quieres un salón al más puro estilo sueco? Anota: no puede faltar una mesa OMTÄNKSAM. Su resistencia y facilidad al limpiar se combinan con un diseño sencillo y perfecto. Con su gran espacio inferior tendrás todo el espacio que tus piernas y las de tus invitados necesitan.

Colección IKEA
Foto IKEA

Y si hay un lugar en casa donde es necesario trabajar cómodo ese sitio es la cocina. Si te gusta cocinar el bol OMTÄNKSAM se volverá tu mejor pinche de cocina. Su tapa de silicona puede ponerse tanto arriba como abajo del bol y así facilitar su movimiento.

¿Y quién no ha jurado venganza a ese bote imposible de abrir? Usa uno de los abridores de silicona suave y ese bote de espárragos tendrá los días contados. Esta es una de las novedades que más me ha sorprendido de esta edición limitada. ¡Estoy deseando tenerla en casa!

Cocina OMTÄNKSAM
Fotos IKEA

Si hay algo indispensable en todos los hogares es un jarrón. Si quieres que siempre sea primavera en cada rincón de casa estos jarrones OMTÄNKSAM son exactamente lo que necesitas. Además de ser muy fáciles de llevar y sujetar, hay tamaños para dar y regalar.

Jarrones OMTÄNKSAM
Foto IKEA

¿Ya tienes tu favorito de la edición OMTÄNKSAM?

Arantxa